La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

3 participantes

Ir abajo

Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) Empty Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

Mensaje por Teba Isble Sáb Ene 03, 2015 12:33 am

A primera hora de la tarde, terminaba su té y se vestía para salir. Había quedado para informarse de ciertas personas y le costó mucho convencer a quien le daría el chivatazo. En el espejo de la entrada, fue probando varios hechizos que le hacían cambiar levemente su aspecto. Una especie de ilusión simple, para despistar a los que la pudiesen conocer. El color de sus ojos varió, la forma de su cara se acható... Agarró la cazadora y se apareció en el Callejón Diagón. La reunión no duró mucho, fue cuestión de que se confirmasen las sospechas de Teba y se despidieron de forma escueta.
Sin embargo, al cabo de unos minutos, después de aquello, sintió que alguien la miraba, tal vez fuesen tonterías, pero en esos tiempos, quien sabe.Se ocultó entre la multitud y procuró fijarse en quien podía ser. Era una mirada vaga, daba la impresión de que no se daba verdadera cuenta, y venía de detrás del cristal de una ventana. En el Caldero Chorreante. Decidió arriesgarse a ver, tenía cierta curiosidad, y en realidad, no podían sospechar nada.
Cuando entró, fue bastante notorio, dio un fuerte paso, asomando mitad del cuerpo dentro y giró la cabeza cual búho a la mesa de la esquina. El hechizo se desvaneció y todos sus pequeños cambios se corrigieron.
-¡Oh! Pero mira a quien tenemos aquí.
Sonrió con cierta dulzura mientras se acercaba para saludar.
Teba Isble
Teba Isble
Profesor de Hogwarts



Volver arriba Ir abajo

Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) Empty Re: Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

Mensaje por Adeline G. Lasserre Sáb Ene 03, 2015 11:50 pm

Algunos chicos de Hufflepuff habían tenido la idea de reunirnos en el caldero, bueno, más que idea me habían arrastrado para aparecer por allí, una nacida de muggles como yo, súper callada y tímida tampoco pintaba mucho allí por más que fuesen mis compañeros, aunque bueno, se suponía que tenía que cumplir con la gente, compromiso social... Al fin y al cabo era mi madre quien me había convencido para venir, y eso que ella no sabía lo que los puros de sangre nos trataban a los muggles, bueno, a los nacidos de muggles mejor dicho.

Habíamos aparecido solo Hugo y yo, que los demás se habían retrasado o no sé qué historia, tampoco tenía mucha confianza con esa gente como para enterarme de todo si al fin y al cabo no me iba a afectar directamente... Hasta que por la ventana reconocí a una persona, lo cuál me hizo fijarme más a fondo porque de primera vista solo me resultaba familiar con una melena rubia ondulada, no podía ser, al menos no lo creía si por esas fechas era lo más normal. No obstante parpadeé una vez y la perdí de vista, aunque no por mucho tiempo ya que entró y se dirigió hacia nosotros. Como acto reflejo al escuchar su voz me levanté. -Hola.- Saludé desde mi sitio.

OFF: Perdonad la mierda de post que he hecho, pero la inspiración hoy se me escapó volando y no volvía D:
Adeline G. Lasserre
Adeline G. Lasserre
Estudiante de Hufflepuff



Volver arriba Ir abajo

Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) Empty Re: Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

Mensaje por Hugo D'Fiamma Dom Ene 04, 2015 8:23 pm

¿Que mas podía pedir Hugo que pasar un tiempo con sus compañeros? Nada, supongo. De todas maneras, el tejón prefería pasar más tiempo fuera que dentro de casa, el aire libre era lo que más amaba, aunque prefería el Invierno por encima del verano, pero él no controlaba las estaciones. El caso es que había quedado en el Callejón Diagon, más en concreto en El Caldero Chorreante. A veces Hugo se preguntaba porque tenía que ser puntual pues solamente habían llegado Adeline y él al local, no le molestaba pero no sabía de que hablar con ella, parecía ser tímida y algo callada, pero Hugo, quién parecía ser sumamente extravagante, no decía una palabra, tan solo miraba por la ventana esperando la llegada de los demás. Se echaba el pelo hacía atrás, empezaba a pensar que aquello era una manía que estaba cogiendo y que estaba tratando de evitar, casi parecía un Sly por preocuparse de su imagen, o más bien de sus cabellos.

Aún así, trató de "romper el hielo" que había entre ambos pero no le dio mucho tiempo, se fijó en que una persona familiar se paseaba por allí, ¿de quién se trataría? No lograba recordar de quién se trataba hasta que se acercó y saludó a ambos magos. — ¡Hey! — Saludó con energía a la antigua profesora de vuelo que tuvo en los cursos anteriores, y quién, por supuesto, debía agradecer por haberle enseñado ya que de no ser así no estaría en el equipo de Quidditch de su casa. — ¿Que le trae por aquí, profesora Isble? — Sonriente preguntó aquello, lo típico que una persona preguntaría de encontrarse con otra, aunque Hugo era un tanto "especial" y a veces se salía de las riendas de lo que era la amabilidad y preguntaba sin cortarse mucho, la sinceridad la tenía por todas partes, no se callaba nada, al menos eso dice él. Al contrario que Adeline, su compañera, Hugo se quedó sentado y sin intenciones de levantarse de su sitio, ¿para qué? Aquel muchacho seguía sonriendo sin percatarse de que ella se había levantado.
Hugo D'Fiamma
Hugo D'Fiamma
Estudiante de Hufflepuff



Volver arriba Ir abajo

Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) Empty Re: Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

Mensaje por Teba Isble Lun Ene 05, 2015 2:04 pm

Dos Hufflepuff, dos que conocía bien. D'Fiamma se mantuvo sentado, pero no menos cordial, sonreía con cierto atisbo de recuerdos en sus ojos; Teba se alegraba de ello, después de todo, acabó en el equipo de Quidditch e intuía que algo de ella le había ayudado. A su lado, erguida y menos social, se encontraba Lasserre... Aún no había cambiado mucho desde la última vez que se vieron, en ese falso comportamiento, claro.
Teba sonrió a ambos, tal vez, inconscientemente mirando más a la chica como una señal de que podía sentarse, no había necesidad de tales formalidades. ¿Sería formalidad? Eso pensaba ella.
-¿Que qué me trae por aquí? ¡Eso debería preguntarlo yo, señor D'Fiamma!
Los trataba como a cualquiera, pero la manía de llamarlos por los apellidos perduraba. Se apoyó en el respaldo de una de las sillas libres.
-Quien me diría que los alumnos se pasean por el Callejón Diagon antes de comprar el material escolar~ Resulta inquietante, a saber que se trae entre manos, señor D'Fiamma...
Respondió dicharachera. Si eran ellos los que la habían visto, no tenía de que preocuparse, suponía que no tendrían ni idea y que con evitar levemente la pregunta bastaría. Casi al momento olvidó lo que le llevara a aquel lugar y miró por el rabillo del ojo a la chica.
-Sobretodo de la compañía de la señorita Lasserre, que extraña combinación, sin duda.
La joven en cuestión era hija de muggles, gente corriente y Teba lo sabía muy bien, por eso le extrañaba encontrársela en pleno núcleo de brujas y magos, así, por aparente voluntad propia.
-Entonces... ¿que les trae por aquí?
Dijo de forma más calmada, aún de pie apoyada en la silla mientras que una mano jugueteaba con el anillo de la otra.
Teba Isble
Teba Isble
Profesor de Hogwarts



Volver arriba Ir abajo

Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) Empty Re: Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

Mensaje por Adeline G. Lasserre Mar Ene 06, 2015 1:39 am

Me había sonrojado cuando Teba se quedó mirándome fijamente más de lo que hizo con Hugo... ¿Por qué? A parte de mi timidez propia que ya de por sí me ruborizaba cuando alguien me miraba fijamente, la vergüenza que me había dado ser la única que se había levantado era un típico momento de aquellos en los que la expresión muggle tan usada de "Tierra trágame" cobraba sentido. Unos segundos más tarde reaccioné y me senté rápidamente, fingiendo que no había pasado nada o que nadie hubiese visto nada pero ya había visto cómo más de una persona se había quedado fijamente observándome ante un comportamiento tan raro, de hecho, alguna que otra risa de fondo aunque desconocía que fuese yo el motivo u otra cosa.

Como siempre, nunca era el foco de las conversaciones grupales, algo que me encantaba, hablar solo cuando me dirigían la palabra o tenía algo que decir. Estaba claro que no siempre era así, cuando cogía confianza con una persona podía desmelenarme, ser una chica extrovertida, desde cierto punto de vista, y quizá un poco "pepita grilla" citando aquel cuento muggle en el que salía ese insecto que les decía a todos lo que no tenían que hacer para meterse en líos. Aunque solo unas pocas personas tenían conmigo esa confianza.

Mi mirada perdida sobre uno de los vasos vacíos de la mesa, uno de aquellos vasos de agua que me había tomado mientras estaba esperando a que apareciesen los demás, aquella costumbre mía de llegar la primera a todo... Hasta que escuchar mi nombre, o mejor dicho, mi apellido me hizo volver en mí y dejar de distraerme para volver a centrarme en la conversación. -Oh, pues... Estábamos esperando a algunos más de nuestra casa, profesora.- Contesté, acordándome inmediatamente de que no debería añadir lo de profesora, no estábamos en clase pero al escuchar cómo nos llamaba por los apellidos era un acto reflejo.

OFF: No podía dormir, así que respondí, si véis alguna incongruencia o algo no me lo tengáis en cuenta, me decís y edito <3 xD
Adeline G. Lasserre
Adeline G. Lasserre
Estudiante de Hufflepuff



Volver arriba Ir abajo

Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline) Empty Re: Cuanto más escondes, más te observan (Hugo & Adeline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.