La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
¿Tú otra vez? #Charles. EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
¿Tú otra vez? #Charles. EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


¿Tú otra vez? #Charles.

2 participantes

Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Deliah R. Dyer Vie Ene 02, 2015 11:06 pm

Todo mundo sabe que es una estupidez comprar tus materiales escolares uno o dos días antes de entrar a clases por lo que mi familia y yo no éramos la excepción, se podían a ver a todos los Dyer corriendo por todo el Callejón Diagon a la velocidad luz pero ahora que había decidido pasar las vacaciones con mi abuelo todo eso cambio. Una semana antes de que comenzaran clases decidió que era el momento justo de hacer las compras, no dije nada pero mi cara podía expresar mi “emoción”.

Anda querida, si terminamos temprano podemos ir por algún helado.

Como si fuese una pequeñuela de cinco años, a veces me preguntaba si Alistair tuvo que pasar por lo mismo que yo había pasado, mientras caminaba no podía evitar preguntarle a mi abuelo sobre el paradero de mi hermano pero su respuesta era la misma de siempre “Pronto lo veras.” ¿Cuándo? ¿Cuándo tenga ochenta años y utilice bastón para caminar? La paciencia jamás fue uno de mis grandes atributos y es ahora cuando más me lamento de no tenerla.

Nuestra primera tienda fue Flourish & Blotts me agrada el olor de ese lugar, el olor de las paginas tanto viejas como nuevas era enigmático, mire a mi abuelo toparse con unos conocidos,  les mire rápidamente pues mis ojos querían seguir admirando las enormes pilas de libros que se encontraban acumuladas cuando la voz de mi abuelo me distrajo. – Deliah, ¿Conoces a Charles? ¿Hijo de los Mulciber?

Fruncí el ceño, el solo recordar su nombre hacía que mi bilis aumentara. – Si es un pe… – Pero antes de terminar mi frase estaba todo el ejercito Mulciber ante mi. – Perfecto chico. – Dije finalmente dedicando una pequeña sonrisa, el mismo Charles no había cambiado creo que incluso se había puesto mucho más alto, en fin lo alto no le quitaba lo tonto. Decidí ignorarle contando los minutos para que mi abuelo dejase de conversar con ellos .  

Deliah ¿Por qué no vas escogiendo tus libros? Tal vez Charles quiera ayudarte ¿O no es así muchacho? – Mire a Charles esperando que se negase, no quería pasar otro rato con él pero el simplemente asintió ¡Increíble! Apreté mis dientes sintiendo como rechinaban y sonreí tomando la lista.

Camine en compañía de aquel chico, no podía contenerlo ni un minuto más y aquel vomito verbal salió por si solo. – ¿Qué planeas? Por que si es arruinarme el día, te deseo buena suerte. – Mis palabras salieron como navajas apuñalándole sin piedad mientras apresuraba el paso perdiéndome en alguno de los pasillos del lugar, digo por en algún momento quería soltarle otro golpe al chico Mulciber más vale no tener testigos en el crimen.


Última edición por Deliah R. Dyer el Sáb Ene 03, 2015 8:54 am, editado 1 vez
Deliah R. Dyer
Deliah R. Dyer
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Charles Mulciber Vie Ene 02, 2015 11:24 pm

Los Mulciber era una familia precavida y para el último año de colegio de Charles no iba a ser menos. Una semana antes ya estaban comprando los libros para el nuevo y último curso del pequeño de la familia. Desde hacía un par de años que su hermano mayor no los acompañaba a él y a sus padres, pues él ya terminó Hogwarts y andaba ocupado trabajando. Una de las primeras visitas fue para Flourish & Blotts. El matrimonio Mulciber y su hijo pequeño, junto con el elfo de la familia para que cargase los libros entraron a la tienda como verdaderos señores y no tardaron en encontrar a alguien conocido. En ese caso era el anciano de los Dyler. Charles apenas había cruzado un par de palabras con él, pero sus padres eran bastante conocidos. Junto con el viejo, Deliah. Aún le dolía recordar el golpe que se llevó, gracias a la rubia, en el último partido de quidditch.

Aunque algo sacó positivo de aquél golpe. A Deliah le gustaba Charles. Por mucho que lo negara, Charles lo sabía y se le había presentado la situación ideal para ponerla un poco en tensión. - Por supuesto, Dyler, será un placer - Asintió caballero y educado, como sus padres le habían enseñado, ante la proposición del anciano. Charles siguió a Deliah hasta uno de los pasillos, donde, casualmente se habían quedado solos. - ¿Qué es lo planeas tú? ¿Me haces seguirte para quedarnos a solas? - Alzó una ceja pícaro y burlón mientras caminaba hacia la rubia con ambas manos metidas en los bolsillos. Su paso era seguro y altanero, como de costumbre. - Aún puedo recordar el golpe que me regalaste - Comentó el moreno, colocándose frente a ella, a escasos centímetros. Bajó un poco la cabeza para mirarla a los ojos pues, él era más alto que la rubia. - Y cómo te preocupaste por mí después - Susurró acercándose a ella para después separarse de forma repentina y ponerse a ojear libros como si tal cosa.
Charles Mulciber
Charles Mulciber
Estudiante de Slytherin



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Deliah R. Dyer Sáb Ene 03, 2015 6:27 am

Jodida. Fue la primera palabra que apareció en mi mente al saber con quien tenía que convivir en los próximos minutos, esperaba que en eso se quedara en minutos y no se volviesen horas, no me daba cuenta hacia donde me dirigía simplemente quería alejarme de aquel serpiente pero era imposible ya que él me seguía caminado al mismo paso que al mío.  En el momento que dijo que sería un placer ayudarme tuve unas enormes ganas de lanzarle un libro en su cara pero tenía que contenerme no podía hacerlo ó al menos no enfrente de su familia.

No pude evitar soltar una risa sarcástica marcando efusivamente mis “Ja” con cinismo. – ¿Como lo supiste? Es justo lo que quería hacer. – Mi sarcasmo podía notarse a miles de kilómetros de distancia, no tenía caso hablar con alguien como Charles a quien solo le divertía torturar pobres elfos y regocijar de lo importante que era su familia. De pronto él se coloco frente mío, me reí al recordar el golpe pero mi rostro cambio cuando comenzó a acercarse hacía a mi, mis mejillas se coloraron pero fue algo que podía controlar. Entre cerré mis ojos mirándole ojear los libros cercanos a nosotros. – Si bueno me preocupe porque no quería parar en Azkaban por asesinato. – Camine hacía él haciéndome la desinteresada suprimiendo mis deseos por no armar un alboroto y luego saque la lista. – Aunque hubiera sido mejor haberte matado. – Dije mirando la lista de libros que habían pedido esté año, eran más que el año pasado.

Comencé a buscar el primer libro de la lista, aquel libro se encontraba un estante arriba busqué con la vista algún banquillo para poder subirme, suspire. – Se de ayuda y pásame ese libro. – Cruce mis brazos sobre mi pecho esperando.
Deliah R. Dyer
Deliah R. Dyer
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Charles Mulciber Sáb Ene 03, 2015 11:02 am

Podía mascar la ironía y el sarcasmo pero eso era algo que solamente hacía confirmar las sospechas de Charles. La serpiente solo tenía que proponérselo en serio para zamparse al águila. Y aquella tarde no tenía nada mejor que hacer, pues los libros ya los podían buscar sus padres. ¿Para algo habían venido no? Sonrió con tono de cierta victoria cuando las mejillas de la rubia se colorearon al notar la cercanía del chico. Otra confirmación más de lo que, a los ojos de Charles, era más que evidente. - No te creas tan fuerte, Dyler - Negó haciéndose el distraído con un libro de ... ¿Criaturas mágicas? ¡Buag! Menuda porquería. Donde estuvieran las pociones y DCAO que se quitara todo lo demás. ¿Quién quería saber sobre bichos malolientes? Sus labios hicieron una mueca de asco al ver una de las fotos del libro. - ¿Es una amenaza? - Alzó una ceja esta vez si, clavando sus ojos marrones sobre los ojos claros de ella.Sonrió irónico, esta vez la ironía la ponía él, y recogió un mechón de pelo suelto para colocárselo tras la oreja acercando su rostro nuevamente al de ella. - ¿No te enseñaron que las cosas se piden por favor? - Susurró nuevamente cerca de ella mientras le alcanzaba el libro que estaba pidiendo.

Se apartó nuevamente de ella y guardó el libro que había cogido en un principio, con la intención de coger otro mucho más interesante la próxima vez. Una persona los interrumpió. Un niño de no más de doce años correteó por el pasillo donde se encontraban en busca de a saber qué, hasta que vio la cara de pocos amigos de Charles. El niño con cara de susto no dudó en darse media vuelta y volver por donde había venido, dejándolos solos de nuevo. - ¿Por donde íbamos? ¡Ah sí! Tendré que decirle a tu abuelo que tiene una nieta bastante mal educada - Comentó divertido el guardián de Slytherin. Hablando de quidditch, el libro que había cogido hablaba sobre la historia del quidditch. Por fin un libro que quizás mereciera la pena leer.
Charles Mulciber
Charles Mulciber
Estudiante de Slytherin



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Deliah R. Dyer Sáb Ene 03, 2015 11:21 pm

¿Por qué los hombres tienen que hacer todo más complicado? Siempre dicen que las mujeres estamos locas pero ¿Y los hombres? ¿Acaso no se dan cuenta de cómo ellos actúan? Charles era solamente un ejemplo más de que ciertamente los hombres son mucho más raro que las mujeres y eso está científicamente comprobado. Puse mis ojos en blanco ante su estúpida sonrisa. – No me creo… lo soy, querido Mulciber. – Dije firmemente sin ningún rastro de duda o inseguridad en mi persona, sabía lo que era y lo que no era, no necesitaba que un futuro mortifago me dijera lo que soy.

Mis palabras salieron como cuchillas hacía él y aquello pareció captar su atención pues fugazmente despego la mirada de aquel libro para mirarme, no era innegable decir que aquellas miradas entre él y yo fueron intensas sobre todo porque yo no me dejaba intimidar por alguien como él ni mucho menos me ponía nerviosa como otras chicas, solo había una palabra para describir aquel momento… tensión, pura y simple, tensión. Nuevamente volvió a poner sus manos sobre mí, acomodando un mecho detrás de mi oreja me reí. – ¿Crees que el acercarte así, que me mires de esa manera o tengas estos gestos tan clichés pueden funcionar conmigo? ¿En serio? – Separe su mano de mi rostro. – No me gustas Mulciber – Dije en un susurro debido a la cercanía que había entre ambos, me separe y deje que me pasase el libro.

De pronto un niño entro al pasillo corriendo, sonreí debido a la inocencia que transmitía pero su rostro cambio y su sonrisa se esfumo cuando vio el rostro de Charles le mire irse pero antes de que se fuera logre alcanzarle.  – No le hagas caso cariño, así es su cara. – Volteé a verle, el niño sonrió y se fue. Al llegar a Mulciber no dude en darle un pequeño puñetazo en el hombro. – Es un niño, me impresiona lo poco tolerante que eres. – Dije, mire el libro que sostenía. – Curioso, lo único que tenemos en común es que a ambos nos gusta el Quidditch… – Aquello salió por si solo de mis labios, odiaba pensar en voz alta.
Deliah R. Dyer
Deliah R. Dyer
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Charles Mulciber Dom Ene 04, 2015 11:57 am

Tenía que reconocer que esas chicas que iban de duras y de "no me gustas, Mulciber" eran las que más llamaban la atención de la serpiente. Atención que se perdía por completo cuando el moreno conseguía lo que quería de ellas. Ladeó su sonrisa con tono irónico sin contestar a las provocaciones o insinuaciones de la rubia. Eso sí, pudo comprobar que el quidditch le hacía un trasero bastante interesante a la rubia, cuando ésta se dirigió hacia el niño. De algo había servido el bastardo ese. - Dicen que los polos opuestos se atraen, rubita - A su último comentario si contestó con tono burlón. Si se había molestado en comprobar qué era lo que tenían en común, es que tan indiferente no le resultaba el Slytherin.

Soltó nuevamente el libro que tenía entre las manos en el mismo lugar donde lo había cogido. Se giró y se apoyó sobre la estantería cruzándose de brazos y observando a la rubia desde los pies hasta la cabeza. Recorrido bastante corto, dada la estatura de la rubia. - ¿Siempre eres así de amargada? Estoy seguro que tu abuelo es mucho más divertido que tú - Dijo el moreno sin dejar de mirarla con aquella sonrisa tan típica suya de superioridad. Era algo intrínseco dentro de él, no podía evitar sentirse superior, lo era. - Así nunca te echarás novio, rubita - Negó burlón con la cabeza haciendo un pequeño sonido con la boca. Descruzó sus brazos y los introdujo dentro de sus bolsillo, siendo esta vez las piernas las que tenía una delante de la otra.
Charles Mulciber
Charles Mulciber
Estudiante de Slytherin



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Deliah R. Dyer Lun Ene 05, 2015 2:16 am

Y ese era mi problema, pensar en voz alta ¿Cuántas veces no me había metido en problemas por eso? Incontable veces, debería de trabajar más en ello pues solo provocaba que Mulciber confundiera más mis actos ¿O en realidad lo hacía sin pensarlo mucho? ¡Estúpido Mulciber! Solamente quiere confundirme. Es como cuando una serpiente cascabel sale de caza, utilizan el sonido que produce sus colas para atraer a sus presas y luego enrollarse alrededor de su cuerpo para asfixiarle y romperle los huesos pues así es más fácil para ellas poderse comer a su presa. En este caso Mulciber era la serpiente y yo el pobre conejito que quería comer, ignoro de que forma quiera comerme pero esta conejita no caerá en su juego. Soy más lista de lo que cree. – Claro, el problema es que mi anatomía te repela.

Mire nuevamente la lista buscando otro libro pero claro que sentía las mirada de Charles hacía mi pero ¿Elevarle más el ego? No gracias, continué con lo mío hasta que nuevamente sus palabras desviaron mi atención de la lista. – Lamento aburrirte, puedes irte ¿Sabes? Nadie te lo impide, evitare no llorar cuando lo hagas. –Repuse nuevamente con todo el sarcasmo que exista, me reí y comencé a negar con mi cabeza. – ¿Tengo cara de querer uno? – Volví a fijar mi vista en los estantes buscando el segundo libro. – Solo son una perdida de tiempo y no me gustan los compromisos. – Lo cual era más que cierto, jamás en la vida me había visualizado con alguna pareja y nunca lo haría.
Deliah R. Dyer
Deliah R. Dyer
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Charles Mulciber Lun Ene 05, 2015 12:13 pm

Águilas. Con sus comentarios tan inteligentes, o eso se creían ellos. Al fin y al cabo, si ellos eran felices. Bien por ellos. Sonrió de forma irónica y sin inmutarse. La rubia tenía razón. Podía irse. Pero no tenía otra cosa mejor que hacer que molestarla. ¿Cual era la otra opción? ¿Sonreír y asentir ante los comentarios de un viejo? Viejo que, sinceramente, no le caía nada en gracia. En verdad ningún viejo le caía en gracia, no es que tuviera nada en contra del anciano Dyler. - Fíjate que me quedo - La contestó mientras seguía apoyado en la estantería mirando el conseguido trasero de la rubia. Quizás era lo único que podía destacar de ella. Pues el resto, tampoco merecía tanto la pena. - ¿Realmente quieres que te diga de lo que tienes cara, rubita? - Preguntó entre carcajadas. Si es que, pobre rubita. Se las ponía a huevo y Charles se había levantado con ganas de diversión esa mañana.

Aunque a su último comentario tenía que darle la razón. "Los compromisos eran una pérdida de tiempo". Aunque Charles tenía claro que algún día tendría que casarse. Con alguna mujer que sus padres elegirían por él, de sangre pura, ideales puristas y de familia distinguida y reconocida. Como lo eran los Mulciber. Había que seguir con las tradiciones. Aunque para eso aún quedaba mucho, pues aún faltaba por casarse su hermano mayor. - Ya puedo verte, Dyler. Rodeada de gatos y frígida como tú sola - Asintió mientras caminaba hacia ella y la miraba de forma inquisitoria muy cerca de la rubia. Por muy dura que se hiciera no podía negar que confundida estaba y que algo nerviosa tenía que ponerse al tener a alguien como Charles cerca suyo.
Charles Mulciber
Charles Mulciber
Estudiante de Slytherin



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Deliah R. Dyer Lun Ene 05, 2015 10:51 pm

Me impresionaba la terqueza de Mulciber, ¿Es que no le fue suficiente con aquel golpe que le había dado? No, al parecer el quería que le quebrace la nariz o algún hueso, no le tenía miedo a diferencia de mucha gente que al verle temblaba, me preguntaba como a un hombre tan temido como el podía tener admiradoras, simplemente absurdo, en fin como dice mi padre vivimos en un mundo de locos. Bufe esbozando una mueca de asco ante su respuesta. – ¿Por qué? Ni si quiera te caigo bien, puedes dejar de fingir amabilidad conmigo. – Así eran mis comentarios directos, sin ninguna incógnita o misterio, en serio esperaba que aquel momento tocara el corazón negro de Mulciber y me dejase sola. – ¿De que tengo cara? – Pregunte, pregunta que era meramente sarcástica.

Puse los ojos en blanco y es que aquel comentario había sido la cosa más estúpida que había escuchado en mi vida. – O tal vez gozando de una hermosa y buena vida sexual, disfrutando de mi libertad y mi independencia. – Respondí arisca, como un gato apunto de arañar a su enemigo o en mi caso golpearle. Nuevamente las cercanías de Mulciber me sorprendían, camino acercándose a mi, controle mi puño pues por el solo quería hundirse en la cara de la serpiente pero me controle. – ¿Qué es lo que quieres? Y otra cosa, no soy rígida. – Fruncí el ceño mientras apretaba mis labios, juro que si daba un paso más ya no iba a parar a mi puño esta vez.
Deliah R. Dyer
Deliah R. Dyer
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Charles Mulciber Miér Ene 07, 2015 11:57 am

Mulciber terminó apoyado nuevamente en la estantería, pero esta vez cerca de la rubia. Le hacía gracia como se hacía la difícil y la interesante, como si ella fuera más digna que él y no era más que una niña de un curo inferior a él que le resultaba divertida por el simple hecho de ser sangre pura, eso era lo que le salvaba a esa pequeña engreída. - Cierto, no me caes bien, pero no tengo nada mejor que hacer - Negó un par de veces con la cabeza mientras se dedicaba a mirarse las uñas de las manos. Unas manos grandes y fuertes que muy pronto estarían cubiertas por unos guantes de guardián que se pararían cualquier tiro de cualquier casa de cualquier partido de la temporada. Odiaba el colegio a más no poder, solo el quidditch hacía su estancia en esa cárcel algo más llevadero. - Soy cruel rubita, pero no tanto - Negó nuevamente sin desviar sus ojos de sus propias manos. Ya le estaba cansando tanta ironía por parte de la rubia y si, podría decirse que ahora si contemplaba la opción de ir a hablar con el viejo verde de su abuelo. Seguro él era mucho más amable que la rubita.

El siguiente comentario de la rubia no pudo sino que hacer reír a la serpiente. Eso sí había tenido gracia, una buena vida sexual. Tanta risa le dio que incluso notaba que le faltaba el aire para respirar llegado el momento. - Rubita eso sí tuvo gracia - Dijo aún entre risas pero intentando controlarse para que le saliera la voz. Tan escandaloso había sido que hasta una mujer mayor se había asomado para ver que pasaba, pero tal cual se asomó volvió a dejarlos solos, esta vez sin que Mulciber tuviera que hacer nada. - ¿Te sabes más chistes como ese? Por qué es buenísmo, rubita - Se limpió alguna que otra lagrimilla que le había salido de tanta risa y terminó por cesar su risa. Había que ser realistas y no se imaginaba a Deliah Dyler siendo una come hombres. Aunque aquella imagen de ella con un látigo y cubierta de cuero no estaba nada mal.
Charles Mulciber
Charles Mulciber
Estudiante de Slytherin



Volver arriba Ir abajo

¿Tú otra vez? #Charles. Empty Re: ¿Tú otra vez? #Charles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.