La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
part of me (1/1) + tramas EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
part of me (1/1) + tramas EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
part of me (1/1) + tramas EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
part of me (1/1) + tramas EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
part of me (1/1) + tramas EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
part of me (1/1) + tramas EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
part of me (1/1) + tramas EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
part of me (1/1) + tramas EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
part of me (1/1) + tramas EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
part of me (1/1) + tramas EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


part of me (1/1) + tramas

3 participantes

Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty part of me (1/1) + tramas

Mensaje por B. Iskra Yaxley Sáb Dic 27, 2014 1:15 am




ALLEN YAXLEY
Mortífagos/Sangre pura ✘ Heterosexual ✘ ANTON LISIN ✘ OCUPADO
— Allen lo es todo. Lo que el horror unió no podrá separlo. Su hermano es lo único que está segura de querer, aunque no sea capaz de decirlo. Se pertenecen el uno al otro; siempre ha sido de esa forma. Es con quien puede sentirse segura, Allen es su hogar; mucho más de lo que la mansión Yaxley alguna vez será. El primogénito, el hijo planeado y esperado por sus padres. Su madre era una mujer de categoría, con un corazón enorme, que tuvo la desgracia de acabar con Vaughn Yaxley. Cuando él no tenía más de tres años, la misma murió, y una nueva mujer llegó a ocupar su lugar; incluso, había una hermana que se sumaba a la familia.

— Desde el primer momento fueron sumamente unidos, tal vez, porque ambos tenían padres desentendidos. Eran el sostén del otro, la única compañía durante días enteros. La madre de Iskra era una rusa que no entendía nada de inglés, y veía a Allen como una amenaza; su padre pasaba mucho tiempo en el trabajo, y todavía más rato encerrado en su estudio.

— Su relación creció todavía más cuando ocurrió lo de Nadezdha. Presenciaron su asesinato juntos. Se tomaron de las manos, haciendo saber al otro que estarían ahí para siempre, hasta el fin de sus días. Desde ese momento, durmieron juntos todas las noches. Las pesadillas de Iskra sólo podía calmarlas Allen, a quien se abrazaba debajo de las sábanas, el único lugar donde creía conocer la felicidad, donde se sentía como en casa. Se refugió en su calor.

— Su padre Vaughn es un asesino serial. Allen ha visto a todas las víctimas de su padre, e incluso ha ayudado a enterrar algunas. Todas esas mujeres destrozas en su sótano, cadáveres enterrados en el jardín trasero. Vaughn era de temer, siempre lo fue; la mano dura sobre su espalda, la golpiza cuando las cosas salían más. Tienes que ser un hombre Allen, no una puta rusa. Así le llama cuando se enfada, Allen la puta rusa. Duro, estricto, purista y desquiciado. Tal vez, el hombre en el cual se convertirá.

— La relación entre ambos es extraña. Existe una necesidad de Iskra de estar con él. La tentación en la cual cayeron más de una vez. El calor que sólo él puede otorgarle, las únicas manos que pueden tocarle. Es en quién confía, al único que está seguro de querer. Es el dueño de sus labios, y de sus caricias. Son los monstruos que se unen en la oscuridad. Dulce posesión, el celo que crece a su alrededor. Es suyo. Se pertenecen el uno al otro. Una eterna lucha por el control del otro, la pelea por ser quien mueve los hilos; el eterno juego del gato y el ratón.

Personalidad: Esto será bien a grandes rasgos. Pero me gustaría alguien que se complementara con Iskra, parecidos, sí, pero también diferentes. Impulsivo, manipulador y asusto, sí. Pero también mucho más violento, más purista que su media hermana. Será un mortífago, así que ya imaginaréis que no es un tipo de rositas. Todo lo demás es bastante libre.

Más

✘ Tiene dieciocho, pero repitió séptimo, por lo que está en Hogwarts todavía. Podéis inventaros la razón por la cual repitió.
✘ El pb que elegí es Anton Lisin. Podéis cambiarlo si queréis, pero debéis consultarme antes, ya que tengo una imagen bastante clara de cómo quiero que se vea.
✘ Actividad. No cojáis el personaje si lo dejaréis tirado a los tres días. No importa cada cuántos contestéis, ni ninguna de esas cosas, sólo no abandonéis el personaje.
✘ No pediré prueba de rol, pero sí el último post que has hecho. Sé que es un engorro, pero no seré quisquillosa, es sólo para asegurarme. Un nivel de rol medio es suficiente.
✘  Podéis cambiarle el nombre, sólo basta con llamarle A. elnombrequequeráis Yaxley. Digo, por si Allen no os gusta.
✘ Os dejo mi FICHA. Allí encontraréis la información mucho más detallada. Os recomiendo que la leáis para comprender mejor la situación familiar.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.





TRAMAS RESHULONAS
✘ LA ARPÍA Slytherin. Sexto — séptimo. Sangre pura. Purista
Su mejor amiga, si es que alguien se ha ganado ese título realmente. La típica abeja reina. Cruel, retorcida y tan purista como sólo podría indicar su apellido. Son amigas porque no tuvieron más opción. Amistad heredada, probablemente; o tal vez, encontrada en el pozo de serpientes donde ambas fueron seleccionados. Es la compañera perfecta para sus planes, porque juntas son capaces de comerse al mundo, o bien hacerlo cenizas. Tal vez existe confianza de parte de arpía, pero en lo que Iskra respecta no está segura. Es más lo que pasa mofándose de ella, que realmente tratándola bien; aunque estará ahí cuando lo necesite. ¿Verdad? O algo así. No son leales, ambas clavarían cuchillos en la espalda de la otra para salvar su pellejo; pero existe cierta protección. Una relación retorcida, cruda y brutal, como ellas mismas.

✘ LA FLOR Fem. Homosexual. Quinto — Séptimo.
Oh, Iskra, la que disfruta con aplastar a los demás, la que te vuelve loco sin siquiera tocarte, sin siquiera intentarlo. La flor es su proyecto, el próximo ser de esta castillo que está intentando arruinar, aprovechando su indecisión, su confusión. Flor es lesbiana, pero todavía estamos en los setenta y por muy liberal que la sociedad sea, lo mismo no está bien visto, mucho menos en la sociedad conservadora que posee el mundo mágico. Iskra ve las cosas en la gente, y la vio a ella, vio lo que escondía de los demás, los novios falsos, o la falta de tacto con los chicos, las miradas lascivas que echaba a las muchachas en el baño. Vio una oportunidad para divertirse, una muñequita para agregar a su colección. La sedujo con palabras, y de alguna forma logró que se confesase, la besó en donde nadie podía verlas, le sostuvo el rostro saboreando su debilidad. Sólo está esperando el momento para soltar la amenaza, la picará hasta que no le quedará más que admitir quién es, que enfrente el problema que está evadiendo, sin dejar de recalcar su debilidad.


✘ EL INTENTO DE HÉROE Sexto — séptimo. Sangre a elección. Masc — fem.
Todo villano necesita un héroe, y aquí está el jodido héroe del castilo, el que está para arruinar sus planes, para defender a sus víctimas. Ya sabéis, el jodido entrometido que el arruina toda la diversión. Y ha estado siempre ahí, probando que es el más bueno de todos, el que siempre los ayudará, el puto Superman del colegio. Un criajo imbécil con más agallas de lo normal. Un ser despreciable que la Slytherin no puede sacarse de encima, que no se cansa de pisar, de intentar destruir. Es una guerra entre ambos. No es sólo una rivalidad, es más, es un verdadero combate a muerte. Porque ella no se queda en los tonos medios, no la devuelve con bromas, lo hace con sangre. ¿De dónde nació la rivalidad? Me gustaría comentaros por mp, después de todo, tengo que deciros de quién es héroe.

✘ PENSANDO MÁS COSILLAS
[/i]


Última edición por B. Iskra Yaxley el Mar Dic 30, 2014 8:19 pm, editado 5 veces
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por Nathalie A. Goyle Sáb Dic 27, 2014 2:18 am

¡Hola!
Pues no soy serpiente por lo que no se si podría entrar en la cosa de la mejor amiga.
Por lo que si quieres podríamos ser "amigas" por conveniencia por su puesto, aunque deja que gire mi ardilla para poder tener una trama más avanzada y te mando mp xD
claro si quieres jajaja :perv:
Nathalie A. Goyle
Nathalie A. Goyle
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por B. Iskra Yaxley Sáb Dic 27, 2014 2:24 am

¡Ah! ¡Ah! Yo tenía algo pensado para ti, Goyle <3 Ahora te mando un mp bonico.

Te tengo que comentar mi idea de las mariposas.
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por Nathalie A. Goyle Sáb Dic 27, 2014 2:25 am

:owl: Muy bien espero el MP ... aunque confieso que ya me dio miedo xD
Nathalie A. Goyle
Nathalie A. Goyle
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por B. Iskra Yaxley Mar Dic 30, 2014 2:07 am

Allen reservado.

UP!
para las demás tramas
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por Adeline G. Lasserre Mar Dic 30, 2014 12:14 pm



Vengo a por el segundo puesto part of me (1/1) + tramas 2203455410
Adeline G. Lasserre
Adeline G. Lasserre
Estudiante de Hufflepuff



Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por B. Iskra Yaxley Mar Dic 30, 2014 4:05 pm

Todo tuyo <3
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por B. Iskra Yaxley Mar Dic 30, 2014 8:18 pm

Las dos búsquedas ocupadas <3

UP!
para las demás.
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

part of me (1/1) + tramas Empty Re: part of me (1/1) + tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.