La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
stay off my territory || Deliah R. EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
stay off my territory || Deliah R. EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
stay off my territory || Deliah R. EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
stay off my territory || Deliah R. EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
stay off my territory || Deliah R. EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
stay off my territory || Deliah R. EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
stay off my territory || Deliah R. EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
stay off my territory || Deliah R. EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
stay off my territory || Deliah R. EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
stay off my territory || Deliah R. EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


stay off my territory || Deliah R.

2 participantes

Ir abajo

stay off my territory || Deliah R. Empty stay off my territory || Deliah R.

Mensaje por Sirius O. Black Lun Ene 05, 2015 5:35 pm

La luna llena brillaba en el cielo, descubierta de posibles nubes, luciendo hermosa en el cielo. No tan hermosa resultaría para cualquiera de los Merodeadores. Remus estaba en su forma licántropa acompañado de Peter y James, en un claro cercano a la Casa de los Gritos. Sirius se había quedado haciendo guardia cerca de allí. Prefería asegurarse de que no aparecía nadie del castillo; y si aparecían, prefería que le vieran a él que no a Lunático, que podía perder los estribos. Protector como nadie, no era capaz de verle sufrir de ninguna de las maneras, y eso significaba defenderle a capa y espada.

Un ruido atrajo su atención. Sus orejas, negras y puntiagudas, se volvieron hacia atrás y hacia los lados, moviéndose en busca del sonido. Se giró hacia allá y olfateó. No era un olor familiar, pero a la vez sí lo era. Era un animal, sí, pero ese segundo olor que lo entremezclaba era humano. "¿Un animago?", se preguntó. No era James, conocía su olor. Ni tampoco Peter, mucho menos Remus, quien no olía a humano en absoluto en su forma licántropa. ¿Quién era entonces? ¿Algún profesor? La duda corroía la cabeza del perro. Se acercó hacia los matorrales, bravucón, sin miedo. Los apartó con el morro, y allí se encontró a un coyote, con ojos azules mirando directamente a los suyos. Demasiado reales para ser de un simple animal. Sirius gruñó, sabiendo que su aspecto imponía a humanos y animales, y que quizá se iba espantado, fuera quién fuera, y dejaba en paz a la pandilla.
Sirius O. Black
Sirius O. Black
Estudiante de Gryffindor



Volver arriba Ir abajo

stay off my territory || Deliah R. Empty Re: stay off my territory || Deliah R.

Mensaje por Deliah R. Dyer Lun Ene 05, 2015 11:17 pm

¡Oh la noche! Era completamente perfecta. Desde la torre se podría apreciar la potente luz de la luna iluminando a todo el castillo. Hoy era noche de luna llena recuerdo que el profesor de adivinación nos había hablado de ella, una luna preciosa pero también una luna horrenda para los licántropos, la clase de hoy había tratado de ellos lo recuerdo porque al parecer más de uno de mi casa le había interesado el tema, incluyéndome.

Cuando llevas un largo tiempo en este castillo aprendes trucos, muchos sobre como entrar a la cocina, como entrar a una clase tarde sin que el profesor se de cuenta ó en mi caso a salir del colegio sin tener problema alguno. La luna me había incitado a salir por lo que tome mis cosas y me dirigí a la salida.

Nunca lo había intentado, no desde que mi abuelo me lo había enseñado, la familia Dyer tenía dos animagos en la familia, uno era mi abuelo y otro era yo…

Corría por los terrenos llegando a adentrarme al Bosque, mi pelaje me mantenía caliente mientras mis patas no dejaba de moverse, jamás me pregunte porque había sido un coyote se decía que los coyotes eran animales muy solitarios, tal vez y porque apreciaba más mi soledad que estar con personas. Hasta que a lo lejos logré percibir una figura moverse, moví mi nariz aligerando el paso y acercándome a aquella figura hasta que lo vi ¿Qué diablos hacía un perro por aquí? De pronto aquel animal alzo su cabeza y bajo su orejas. Di pasos hacía atrás cuando mi pata piso una rama, en ese momento lo supe tenía que correr, no tuve tiempo si quiera de presenciar su aroma ya que en menos de segundo aquel animal me estaba persiguiendo.

Mis patas era un poco torpes aún pero por suerte no había tropezado con nada, me detuve cuando noté que aquel perro negro me había atrapado, me volteé esperando a que él animal aparecieran, le mire achicando mis ojos, me gruño fue entonces cuando contesté su gruñido mostrando mis dientes afilados y colmillos largos. Su aroma llego a mi nariz… animago… lo supe enseguida, ¿En el colegio? ¿Habían más?, menuda sorpresa. Gruñí nuevamente acercándome al perro, mostrando cada vez más mi superioridad, hasta que al ver esos ojos más cerca me detuve, conocía esos ojos… marrones… y como si quisiera hablar solté un sonido que ni era aullido pero tampoco eran palabras, menudo momento para hacer sonidos chistosos Deliah… baje mis orejas y mi rostro cambio, solo había una persona en el colegio que tenía los ojos así, marrones, pequeños y coquetos, di un paso atrás tropezándome con un tronco y cayendo a mis espaldas.
Deliah R. Dyer
Deliah R. Dyer
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.