La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
We all need a family ( 1 | 6 ) EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


We all need a family ( 1 | 6 )

Ir abajo

We all need a family ( 1 | 6 ) Empty We all need a family ( 1 | 6 )

Mensaje por H. Merlin Lyons Lun Ene 05, 2015 12:05 am

¡MIS HERMANOS!
Broderick Lyons
Will Higginson ✘ 21 años ✘ LIBRE
Personalidad

Describiré los datos más básicos que se deben tener en cuenta de la personalidad del personaje. Sin embargo, siempre pueden agregar más cualidades para describirlo mejor y hacerlo más suyo.
✘ Serio.
✘ Responsable.
✘ Paternal.
✘ Demasiado recto.
✘ Mujeriego.

Un poco de historia

✘ Primogénito de Bernard Lyons, un muggle dedicado a la política, y Philantha Keitch, una bruja sangre pura.
✘ Fue el que sufrió, en unos cortos seis años, se viera teniendo otros seis hermanos, perdiendo rápidamente la atención de sus padres. Probablemente, también fue el que más sufrió por la adopción de Merlín y el que más se negó a ello. Tener tres hermanos era ya suficiente como para que trajeran a alguien ajeno a la familia.
✘ Ingresó a Hogwarts en 1966 y terminó en 1973. A elección queda a qué casa perteneció.

El resto de los datos históricos son libres, al igual que la primera muestra de magia.
Más

✘ Mayor de siete hermanos, es el primer hijo varón de la familia Lyons.
✘ Queda a elección de quien lo tome la profesión a la que se dedica.
✘ El PB no es negociable. Sin embargo, hay una posibilidad de que si me muestran una opción que vaya mejor para el personaje puedo pensármelo.
✘ Para más detalles, AQUÍ tienen mi ficha.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Thaddeus Lyons
Nathan Saignes ✘ 19 años ✘ LIBRE
Personalidad

Describiré los datos más básicos que se deben tener en cuenta de la personalidad del personaje. Sin embargo, siempre pueden agregar más cualidades para describirlo mejor y hacerlo más suyo.
✘ Rebelde.
✘ Irresponsable.
✘ Siempre vivió bajo la sombra de Broderick, opacado por él.

Un poco de historia

✘ Segundo hijo de Bernard Lyons, un muggle dedicado a la política, y Philantha Keitch, una bruja sangre pura.
✘ Secundando a Broderick, tampoco le simpatizó demasiado la llegada de Merlín a la familia cuando él tenía siete años, pero su relación con Merlín nunca fue tan mala.
✘ Ingresó a Hogwarts en 1968 y terminó en 1975. A elección queda a qué casa perteneció.

El resto de los datos históricos son libres, al igual que la primera muestra de magia.
Más

✘ Mayor de siete hermanos, es el segundo hijo varón de la familia Lyons.
✘ Queda a elección de quien lo tome la profesión a la que se dedica.
✘ El PB no es negociable. Sin embargo, hay una posibilidad de que si me muestran una opción que vaya mejor para el personaje puedo pensármelo.
✘ Para más detalles, AQUÍ tienen mi ficha.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Muriel Lyons
Merritt Patterson ✘ 17 años ✘ LIBRE
Personalidad

Describiré los datos más básicos que se deben tener en cuenta de la personalidad del personaje. Sin embargo, siempre pueden agregar más cualidades para describirlo mejor y hacerlo más suyo.
✘ Extrovertida.
✘ Habla demasiado.
✘ Gusta de gastar bromas al resto.
✘ Siempre está de buen ánimo.
✘ Soñadora.

Un poco de historia

✘ Primera hija mujer, tercer hijo de Bernard Lyons, un muggle dedicado a la política, y Philantha Keitch, una bruja sangre pura.
✘ Es con quien Merlín se lleva mejor por la poca diferencia de edad de ambos y por la personalidad de ambos.
✘ Ingresó a Hogwarts en 1970 y actualmente cursa su último año. El sombrero decidirá a qué casa pertenece.

El resto de los datos históricos son libres, al igual que la primera muestra de magia.
Más

✘ La del medio de siete hermanos, es la primera hija mujer de la familia Lyons.
✘ El PB no es negociable. Sin embargo, hay una posibilidad de que si me muestran una opción que vaya mejor para el personaje puedo pensármelo.
✘ Para más detalles, AQUÍ tienen mi ficha.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Daisy Lyons
Monika Jagaciak ✘ 16 años ✘ LIBRE
Personalidad

Describiré los datos más básicos que se deben tener en cuenta de la personalidad del personaje. Sin embargo, siempre pueden agregar más cualidades para describirlo mejor y hacerlo más suyo.
✘ Introvertida.
✘ Callada.
✘ Seria.
✘ Siempre está de buen ánimo.
✘ Responsable.

Un poco de historia

✘ Segunda hija mujer, cuarto hijo de Bernard Lyons, un muggle dedicado a la política, y Philantha Keitch, una bruja sangre pura.
✘ Cuando críos les gustaba confundir a los demás y Merlín les hacía creer al resto que él y Daisy eran mellizos. Ella nunca lo negaba, pero tampoco lo confirmaba.
✘ Ingresó a Hogwarts en 1971 y actualmente cursa su sexto año. El sombrero decidirá a qué casa pertenece.

El resto de los datos históricos son libres, al igual que la primera muestra de magia.
Más

✘ La del medio de siete hermanos, es la segunda hija mujer de la familia Lyons.
✘ El PB no es negociable. Sin embargo, hay una posibilidad de que si me muestran una opción que vaya mejor para el personaje puedo pensármelo.
✘ Para más detalles, AQUÍ tienen mi ficha.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Victor Lyons
Remco Boxelaar ✘ 15 años ✘ LIBRE
Personalidad

Describiré los datos más básicos que se deben tener en cuenta de la personalidad del personaje. Sin embargo, siempre pueden agregar más cualidades para describirlo mejor y hacerlo más suyo.
✘ Simpático.
✘ Superficial.
✘ Protector.
✘ Extrovertido.
✘ Molesto.
✘ Bromista.

Un poco de historia

✘ Cuarto hijo varón, sexto hijo de Bernard Lyons, un muggle dedicado a la política, y Philantha Keitch, una bruja sangre pura.
✘ El más unido a Broderick al ver también el que más sufrió que un nuevo niño llegara a la casa (Victor tenía 3 cuando adoptaron a Merlín).
✘ Ingresó a Hogwarts en 1972 y actualmente cursa su quinta año. El sombrero decidirá a qué casa pertenece.
Más

✘ Menor de siete hermanos, es el cuarto hijo varón de la familia Lyons.
✘ El PB no es negociable. Sin embargo, hay una posibilidad de que si me muestran una opción que vaya mejor para el personaje puedo pensármelo.
✘ Para más detalles, AQUÍ tienen mi ficha.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.

Lynette Lyons
Ali Michael ✘ 15 años ✘ RESERVADO
Personalidad

Describiré los datos más básicos que se deben tener en cuenta de la personalidad del personaje. Sin embargo, siempre pueden agregar más cualidades para describirlo mejor y hacerlo más suyo.
✘ Introvertida.
✘ Callada.
✘ Inoportuna.
✘ Molesta.

Un poco de historia

✘ Tercera hija mujer, séptimo hijo de Bernard Lyons, un muggle dedicado a la política, y Philantha Keitch, una bruja sangre pura.
✘ La más unida a Broderick al ver también la que más sufrió que un nuevo niño llegara a la casa (Lynette tenía 3 cuando adoptaron a Merlín).
✘ Ingresó a Hogwarts en 1972 y actualmente cursa su quinta año. El sombrero decidirá a qué casa pertenece.
Más

✘ Menor de siete hermanos, es la tercera hija mujer de la familia Lyons.
✘ El PB no es negociable. Sin embargo, hay una posibilidad de que si me muestran una opción que vaya mejor para el personaje puedo pensármelo.
✘ Para más detalles, AQUÍ tienen mi ficha.
2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.
H. Merlin Lyons
H. Merlin Lyons
Prefecto de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

We all need a family ( 1 | 6 ) Empty Re: We all need a family ( 1 | 6 )

Mensaje por H. Merlin Lyons Mar Ene 06, 2015 6:58 pm

Fichas de la búsqueda terminadas.
Lynette reservada ♥
H. Merlin Lyons
H. Merlin Lyons
Prefecto de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.