La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


A veces no es lo que parece — Heaven McLean.

2 participantes

Ir abajo

A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  Empty A veces no es lo que parece — Heaven McLean.

Mensaje por Remus J. Lupin Sáb Ene 03, 2015 9:01 am

El corazón le latía demasiado rápido y parecía que en cualquier momento se le saldría del pecho, Remus no se encontraba realmente seguro de que estar allí fuera una buena idea, más bien en aquellos momentos se recriminaba el haberle hecho caso a James en todo esto, y no por que Heaven no le atrajese hasta cierto punto si no más bien por que no se permitía admitirlo en voz alta, y mucho menos quería que su amigos estuviese en el plan de "Siempre tengo la razón" durante una buena temporada, la cosa era, que se arrepentía infinitamente de haberle dicho a Potter que encontraba a Heaven atractiva, no por que se arrepintiera de ello, pues todavía lo pensaba, aun más cuando la miraba tan concentrada en la biblioteca o durante clases, si no por que no queria lastimarle, no quería hacerle creer que habría una oprtunidad, pues el romance no estaba en sus planes, o al menos no hasta que pudiese aceptarse del todo a si mismo, que realmente se quisiese primero.

Pero todo aquello no importaba en aquellos momentos, pues se encontraba en una de las pequeñas sillas, en relación a su altura, de La Tienda de Té de Madamé Tudipié jugueteando con uno de los bordes de la melosa servilleta de encaje que tenía frente a él, respirando pesadamente intentado contener sus nervios, la idea de citarla en Tudipié ni siquiera había sido suya, fueron sus amigos quienes lo habían pensado, "A las chicas les gusta la Tienda de Té, tiene un ambiente romántico que te facilitará todo Lunático", y como el noventa y nueve por ciento de las veces les había hecho caso, Remus terminaba pensando que aunque no quisiese que la pelirroja se diese la idea equivocada estaba haciendo bastante para causar una buena impresión, el cabello usualmente alborotado hacía cualquier dirección posible se encontraba aunque fuese un poco domesticado y el suéter no colgaba sobre sus hombros de manera cómica, y aunque se repitiese una y mil veces que no dejaría que esto saliese de las normas de una salida amistosa, Remus Lupin no sabía si encontraría las palabras para decírselo.

No sabía con exactitud cuanto había pasado desde que llegó hasta aquel momento, todavía jugueteaba con la servilleta y de igual manera había procedido a hacer lo mismo con el mantel, afortunadamente no tenía los nervios a flor de piel como anteriormente, pero aquello no duró mucho, pues al escuchar el tintineo de la puerta de entrada logró que cada sentido que poseía se pusiese a alerta, aquella iba a ser una tarde un tanto... interesante.
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin
Prefecto de Gryffindor



Volver arriba Ir abajo

A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  Empty Re: A veces no es lo que parece — Heaven McLean.

Mensaje por Heaven E. McLean Dom Ene 04, 2015 9:52 pm

Heaven había estado esperando aquel momento por meses, incluso años. Se sentía estúpida por tener aquel enamoramiento con el Gryffindor, pero lo tenía y no podía pararlo. Y cuando James le había comentado elocuentemente que Remus había pensado invitarla a salir, a ella, se había emocionado. Estaba segura que su coeficiente intelectual había bajado unos cuantos buenos puntos por culpa de su estúpida e inmadura reacción.

Su vestido veraniego se batió un poco con el aire soplando contra ella, y Heaven sonrió estando más cerca de su destino. La verdad es que ella odiaba el café Madame Tudipie. Ese montón de guirnaldas y corazones incluso en las sillas del lugar la hacían revolverse el estómago. Ella era una persona romántica, sí, pero hasta cierto punto. El empalago no era lo suyo, decididamente. Estaba segura que Remus asumió que ella era como cualquier chica, y no iba a poner pegas a eso; pero de haber otra cita —en su fuero interno, cruzó sus dedos ante esa idea— le iba a suplicar que fuese en otro sitio.

Se paró frente a la puerta del Café, y suspiró, cogiendo aire para lo que venía.

Luego, tiró su brillante cabello hacia atrás y colocó una de sus sonrisas amistosas, abriendo la puerta del lugar, haciendo que tintineasen unos ridículos cupidos de mármol que tenían de decoración en el lugar. Heaven los miró y rodó sus ojos, cuando éstos comenzaron a cantar una melodía en plan boda, mirando por el lugar para encontrar a Remus, quien se encontraba sentado en una de las mesas cercanas a la ventana, mirando hacia la puerta y, por consiguiente, hacia ella.

Entonces, sonrió, la más sincera de sus sonrisas; y se acercó a paso lento hacia allí, cuidando de no caerse y que su inteligencia y sentido comun cayesen aun más de lo que ya habían hecho.

Hey, Remus —ella habló, estando a unos cuantos pasos de la mesa—. Lamento la tardanza —se sonrojó por ello, no queriendo admitir que minutos antes había tenido un ataque de pánico pensando que él no iría.
Heaven E. McLean
Heaven E. McLean
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  Empty Re: A veces no es lo que parece — Heaven McLean.

Mensaje por Remus J. Lupin Lun Ene 05, 2015 6:29 am

Quizá había sido demasiado aquello de ir a Tudipié, probablemente a Heaven ni siquiera le gustase el ambiente tan romántico que se desprendía cada poro aquel lugar, pero cómo siempre el poder de convencimiento de sus amigos había podido con él, y debido a la poca experiencia que Remus Lupin tenía con el sexo opuesto había accedido inclusive un tanto emocionado a citarla allí, en dónde los querubines cantaban tonadas melosas y el aroma que se respiraba era demasiado meloso para el gusto, pero se encontraba allí, y no había nada que pudiese hacer, quizá, con un poco de suerte la pelirroja terminaría diciendo que aquel era el lugar perfecto para un encuentro a solas, esperaba que así fuese.

Todo aquello cruzó su mente apenas la miró entrar y no pudo evitar que una sonrisa se asomase por sus labios, y con movimientos un tanto torpes se puso de pie, costumbres que su padre le había enseñado durante uno de los veranos que pasaba en casa, al castaño le fue imposible separar la vista de la joven en el corto trayecto de la entrada hasta la mesa que había elegido, y en aquellos momentos de igual manera no dejó de sonreírle de manera amable.

Escuchó su voz y negó repetidamente con la cabeza y se encogió ligeramente de hombros intentando restar importancia a algo como el tiempo, en realidad la paciencia de Remus era impresionante, y nunca notaba los retardos, o al menos no los tomaba demasiado en cuenta — Ni lo menciones, no ha sido nada — respondió amablemente inseguro de acercarse a ella, las manos le sudaban y el pulso se aceleraba, estaba inseguro de realizar cualquier movimiento, se armó de valor y se acercó a ella, una sonrisa dibujada en los labios y como gesto de caballerosidad abrió la silla para que la pelirroja se sentase, acontinuación con pasos torpes regresó al lugar que antes había ocupado, pero está vez olvidándose completamente de la servilleta con la que había estado jugueteando e intentando centrar toda su atención en ella.

¿Cómo has estado Heaven? — preguntó de manera amable mientras se pasaba una mano por la cabellera castaña — Espero te guste el lugar, mis amigos me han insistido que es un buen sitio, nunca había venido — balbuceó sintiendo el color subir hasta su rostro.
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin
Prefecto de Gryffindor



Volver arriba Ir abajo

A veces no es lo que parece — Heaven McLean.  Empty Re: A veces no es lo que parece — Heaven McLean.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.