La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
sweet pink lips —Adeline L.  EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
sweet pink lips —Adeline L.  EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


sweet pink lips —Adeline L.

2 participantes

Ir abajo

sweet pink lips —Adeline L.  Empty sweet pink lips —Adeline L.

Mensaje por B. Iskra Yaxley Miér Dic 31, 2014 2:04 am


Sweet pink lips
01 de Agosto, 20:40. Las Tres Escobas
Iskra estaba sentada en la barra con una expresión de completo aburrimiento. Los codos apoyados sobre la madera, y su rostro descansando en sus manos, la silla alta, impidiéndole tocar el suelo con los pies; todo le hacía ver más pequeña de lo normal. Parecía una niña de parvulario que habían olvidado en un bar. Suspiró. Siquiera sabía por qué se había ocultado allí, pero prefería no pensar demasiado en eso. Sólo sabía que no quería volver a casa, no todavía. Había pedido jarabe de cereza y gaseosa, pero no había tomado un sorbo, hacía círculos con la sombrillita plástica, calentando el líquido. ¿Qué buscaba en las Tres Escobas realmente? Miró a su alrededor. La mayoría eran alumnos de Hogwarts, o recientes ex-alumnos que se habían juntado a celebrar que seguían de vacaciones, o seguían vivos, o cualquier tontería de esas. No encajaba, jamás lo hacía. Todo era demasiado ruidoso. La risas, los gritos, y el olor a sudor, tan ajenos a sí misma, tan despreciables.

Fue entonces cuando la vio. El cabello rubio cayendo sobre sus hombros, y una expresión que le había visto otro montón de veces, esa incomodidad palpable. Sonrió con malicia. El último mes de clases había observado mucho a Adeline Lassere, de la misma forma que un asesino estudia los movimientos de su próxima víctima, o un tigre se agazapa entre la hierba antes de dar el salto de suerte. Era una hija de muggles de sexto curso, una Hufflepuff tan corriente que resultaba insultante. No sobresalía en nada, y la mayoría de la gente parecía no notarla; demasiado tímida, demasiado seria. Ella encajaba en el lugar de una forma extraña, si tiraba del hilo correcto podría descolocarla por completo. ¿Por qué no divertirse en un rato? Adeline parecía capaz de aportarle una buena diversión, la menos durante unos cuantos minutos más, los suficientes como para querer volver a casa.

Bajó de la silla de un salto y se acercó a ella con paso lento, decidido. Puso su mejor sonrisa amable, la máscara que había usado tantas veces. Hace meses que no se la ponía, pero era difícil de olvidar. Hasta su postura cambiaba, casi parecía normal, casi pertenecía. Dio unos golpes tímidos en la mesa para hacerse notar—. Lo siento, ¿está el lugar ocupado? —preguntó, acomodándose el cabello con la mano que tenía libre—. Espero que no, sería realmente una pena no poder compartir mesa con una chica como tú—sonrió, adivinando más sobre la muchacha que tenía enfrente. Después de mucho observar, había llegado a una conclusión, una que podría ser bastante interesante explorar. Prepárate, cariño, esto sólo está comenzando. Oh, ya casi parecía una buena idea perder el tiempo ahí.

ps: peor post escrito en la historia, mi cerebro se derritió
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

sweet pink lips —Adeline L.  Empty Re: sweet pink lips —Adeline L.

Mensaje por Adeline G. Lasserre Jue Ene 01, 2015 5:09 pm

La verdad, no sabía exactamente para qué había acabado en las Tres Escobas, no tenía ningún plan en absoluto, una lechuza me había citado ahí aunque a decir verdad parecía una de esas bromas que ya me habían gastado en alguna que otra ocasión, y yo de buena que era la verdad que a veces parecía tonta, no me tomaban nada en serio la gran mayoría de las veces, y lo peor de todo es que quien quiera que hubiera sido seguramente si luego necesitaba ayuda con algún problema yo se la brindaría sin ningún tipo de objeción. Tampoco llevaba mucho tiempo esperando, pero al escuchar la gente que había por allí, casi como siempre, las Tres Escobas repleta de gente... Cómo no, si prácticamente era el lugar que más clientela atraía de todo Hogsmade, o al menos era algo de lo que yo misma me había dado cuenta, que fuese o no fuese verdad, era lo que había visto yo aunque claro, una nacida de muggles que prácticamente no veía nada de lo que sucedía en el mundo mágico por propio desconocimiento e ignorancia... Me hacía sentir muy incómoda, aunque por suerte solo me quedaban dos años para terminar en Hogwarts y empezar aquella nueva vida con la que había soñado más de una vez, la tímida, impura y patética Adeline, convertida en una bruja de provecho.

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras miraba de nuevo aquella nota que me había citado allí, "Necesito tu ayuda con un problema." Me sentía observada cuando en realidad nadie se había percatado de que allí me encontraba yo, un pensamiento se me pasó por la cabeza en ese momento, de seguir así podría hacerme ladrona mágica, si nadie me veía ni se percataban de mi presencia me sería fácil. Me reí con aquello sin mucho entusiasmo para mí misma y volví a centrarme en la nota para ver si me resultaba familiar la letra para tratar de encontrar al culpable. Frunciendo el ceño y haciendo memoria de las letras de mis compañeros, casi parecía que podría hacer levitar la nota en cualquier momento sin necesidad de una varita. Unos golpes en la mesa me sobresaltaron, cómo no, ya me había vuelto a asustar ante algo que no había visto venir, ya casi parecía un acto reflejo. Recé para que no se hubiera dado cuenta de aquello quien quiera que fuese y alcé mi mirada, arrugando el papel y guardándolo en el bolsillo de mi chaqueta mientras preguntaba. Negué moviendo la cabeza lentamente de un lado a otro. -No, no está ocupado.- Contesté pensando en que lo que haría sería lo típico de llevarse la silla a otra mesa, aunque siguió hablando y me dejó un poco descolocada. De hecho, la miré con una expresión de sorpresa por mi parte. -Adelante, aunque no sé qué te podría ofrecer "una chica como yo."- Contesté mientras me acomodaba algo más en la silla haciéndole un gesto invitándola a sentarse.
Adeline G. Lasserre
Adeline G. Lasserre
Estudiante de Hufflepuff



Volver arriba Ir abajo

sweet pink lips —Adeline L.  Empty Re: sweet pink lips —Adeline L.

Mensaje por B. Iskra Yaxley Sáb Ene 03, 2015 4:37 am


Sweet pink lips
01 de Agosto, 20:40. Las Tres Escobas
Notó el sobresalto. El miedo que se dibujó en su rostro ante la situación desconocida. La imaginó como un tejón, pequeño y escurridizo, escondiéndose ante la presencia del depredador. Cuando sonrió, al menos lo hizo con honestidad. Tenía algo entre manos, parecía un trozo de pergamino, pero no estaba segura. Agradeció que no supiese quién era, el más mínimo reconocimiento habría echado por la borda sus planes. Si llegaba a relacionarle con Slytherin podía darse por perdida, el prejuicio hacia las serpientes era todavía mayor por parte de los Hufflepuff, que sufrían constantes burlas. Serpientes idiotas. Aferrándose a los estereotipos, dejando que un símbolo en sus túnicas formara todas sus personalidades, era patético—. Gracias —tomó asiento, pero no frente a ella, si no, a su lado. Desprendía una confianza que no aplacaría. Hombro con hombro, incomodándola—. Se me ocurren un montón de cosas que una chica como tú podría ofrecerme —respondió. Tantas cosas. Más de las que pasarían por la cabeza de la rubia. Le habría encantado poder meterse dentro de la misma con más facilidad, escarbar, hasta encontrar los hilos correctos de los cuales tirar.

Pero no sería justo que fueras la única ofreciendo algo —agregó. Y miró hacia la barra. Alzó una mano, llamando a Madam Rosmerta, que le hizo una señal con la cabeza, indicando que enviaría a alguien allí en un segundo—.  Déjame invitarte un trago —era una voz agradable, pero que no aceptaría un no como respuesta—. Pide lo que quieras —alentó—. Es el momento en el cual puedes pedir lo más caro del menú, me veré obligada a complacerte —le echó una mirada—. Tal vez, siempre me vea obligada a complacerte —suspiró. La eterna tortura de estar frente a una chica guapa. Era curioso oírla decir aquellas cosas. Palabras que jamás pronunciaría, que nadie adivinaría podían salir de su boca. Mentiras que se convertían en realidades. Iskra podía tener el arma homicida entre manos, pero si negaba el asesinato, todo el mundo le creería.

Uno de los camareros se acercó. El chico no podía tener mucho más años que ellas, otro de los tantos alumnos que se habían lanzado a un trabajo temporario en el bar durante el verano—. Jarabe de cereza y gaseosa para mí —pidió lo mismo que su estómago había rechazado en la barra. Un trago dulzón y rosado, que tenía una graduación bastante baja de alcohol—. Y lo que pida la señorita —señaló a su acompañante. El joven tomó la orden y desapareció entre el tumulto de gente, Iskra le siguió hasta que le vio acercarse a Madam Rosmerta; luego, volvió a poner su atención en Adeline—. ¡Qué maleducado de mi parte! Soy Bee —se presentó. No Iskra Yaxley, ni Berta Yaxley, sólo Bee. Decir su apellido eran tan malo como decir que iba a Slytherin—. ¿Y tú eres? —preguntó, fingiendo verdadera curiosidad.     
avatar
B. Iskra Yaxley
Estudiante de Slytherin


Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

sweet pink lips —Adeline L.  Empty Re: sweet pink lips —Adeline L.

Mensaje por Adeline G. Lasserre Lun Ene 05, 2015 1:30 am

Me incomodaba tenerla tan cerca, la había permitido que se sentase aunque no pensaba que se sentase a mi lado, y obviamente tampoco lo esperaba, no acostumbraba a tener gente tan cerca en esta clase de momentos... Siempre era una conversación muy corta, una nacida de muggles tan torpe y patética como yo... ¿Quién en su sano juicio según estaba la sociedad mágica me dedicaría tiempo? Si ni si quiera sabía cómo funcionaba gran parte de todo lo que era conocido como el mundo mágico. Un montón de cosas que ofrecerle... ¿Creía eso? Pues se notaba que esta chica no me conocía muy bien a decir verdad. Preferí no contestar a eso que dijo y sonreí, de forma un poco forzada de la que rezaba para que no se diese cuenta de aquello. Sus palabras me hacían tener cierta curiosidad, ¿Ofrecerme algo? ¿El qué? Y la pregunta clave ¿Por qué me iba a ofrecer algo?

Oh, me quería invitar a algo. En cuanto lo dijo me puse a pensar en qué querría tomar... No era un restaurante ni un bar muggle por lo que esa clase de refrescos tenía mis dudas de que los tuviesen para ofrecer así que ya se me ocurrió algo. Reí con lo que dijo, me hizo gracia lo cuál me hacía sentirme extrañamente cómoda con una completa desconocida. Esperé a que pidiese ella, por pura cortesía mientras jugaba con un mechón de mi pelo enrollándolo en un dedo. -Yo... Tomaré un zumo de calabaza.- Pedí justo inmediatamente después de que ella hubiese pedido lo suyo, no era muy partidaria de esas cosas. Probé una vez el alcohol en el mundo muggle y me juré que no lo volvería a probar nunca más.

¡Al fin! Ya sabía su nombre, Bee, un poco raro... Supuse que se trataría de un apodo y que no le gustaría su nombre, a mucha gente le pasaba, a mí no me gustaba que me llamasen Adeline, prefería Ade, que era más simple y cercano aunque realmente había poca gente que quisiera llamarme así. Suspiré cuando me preguntó. -Yo, soy Adeline...- Contesté con la voz entrecortada, soltando ya aquel mechón de pelo con el que estaba entretenida... Se me olvidaba completamente cuando estaba nerviosa de que hacía eso pero era inconsciente y lo consideraba una manía un poco insalubre. -Aunque puedes llamarme Ade.- Sonreí mientras miraba hacia la barra buscando donde estaban con nuestro pedido.

OFF: Perdona que sea un post raro y caquita, pero mi inspiración es nula hoy
Adeline G. Lasserre
Adeline G. Lasserre
Estudiante de Hufflepuff



Volver arriba Ir abajo

sweet pink lips —Adeline L.  Empty Re: sweet pink lips —Adeline L.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.