La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Personajes de Slytherin EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Personajes de Slytherin EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Personajes de Slytherin EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Personajes de Slytherin EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Personajes de Slytherin EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Personajes de Slytherin EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Personajes de Slytherin EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Personajes de Slytherin EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Personajes de Slytherin EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Personajes de Slytherin EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


Personajes de Slytherin

Ir abajo

Personajes de Slytherin Empty Personajes de Slytherin

Mensaje por Albus Dumbledore Mar Dic 16, 2014 9:20 am


¡ATENCIÓN!

Los personajes canon son para dar una alternativa divertida a aquellos fanáticos de la generación merodeadora, sin embargo estos no tendrán mayor protagonismo en las tramas que los personajes originales. El pb de los personajes son negociables, sin embargo debe consultarse a la administración antes de hacer cualquier cambio. Se pide mantener las descripciones de los personajes dadas por el foro y J.K Rowling, mayor información lean las normas del foro. No es necesario realizar casting.



Severus Snape


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Mestiza Ϟ Louis Garrel


Severus Snape es hijo único de la bruja Eileen Prince, y del muggle Tobías Snape. Fue criado en una vivienda muggle de la calle de la Hilandera.Nunca mantuvo una buena relación con su padre quien era emocionalmente vacío, siendo quizá por esto que empezó a despreciar a los muggles, identificandose más con la familia de su madre creando el apodo del príncipe mestizo. A los nueve años cerca del parque de su casa conoció a una niña de su edad, Lily Evans, quien sería su mejor amiga e interés romántico. Siempre sintió una gran fascinación por las artes y una inclinación a la casa Slytherin, quedando seleccionado en ella en 1971 cuando llega a Hogwarts. Su amistad con Lily termina en quinto curso cuando la llama sangre sucia, aunque no sus sentimientos por ella. Espera formar parte de las filas de Lord Voldemort, sus amistades incluyen Edward Avery y Charles Mulciber. Siente un gran odio hacia los merodeadores, en especial James Potter.



Emma Vanity


16 años Ϟ Sexto Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Antonina Vasylchenko


Emma es una bruja de Slytherin, de origen puro, siendo hija del señor y la señora Vanity. Fue alguien muy consentida de sus padres y de origen privilegiado, esto la hizo algo mimada, inculcándole que era superior por su linaje y el renombre de su familia. Ingresó a Hogwarts en 1972 donde ingresaría a la misma casa que el resto de su familia. Es una bruja astuta, decidida y talentosa, especialmente en el quidditch siendo capitana del equipo de su casa.



Regulus Black


16 años Ϟ Sexto Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Logan Lerman


Regulus es el hijo menor del matrimonio entre Orion Black y Walburga Black, siendo miembro de la ilustre y ancestral familia Black. Siempre fue consentido y querido por sus padres, al contrario que su hermano mayor Sirius, al ser defensor de la pureza de sangre. Con este último nunca mantuvo una buena relación debido a la diferencia de ideologías y no tiene contacto con él desde que se fugó de casa hace un año. Entro al colegio en 1972 donde continuó el legado de la familia siendo selccionado en Slytherin. Regulus continuó con las tradiciones de la familia Black, odiando y maltratando a los nacidos de muggles o "sangre impura" y juntandose con los amantes de las Artes Oscuras y futuros Mortífagos de Lord Voldemort, entre ellos Severus Snape, Avery y Mulciber. En su segundo año, Regulus se unió al equipo de Quidditch de Slytherin, como buscador.




Marcus Avery


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Colton Haynes


Miembro de una familia noble y pura, Marcus es un chico frío, arrogante y cruel. Comparte los ideales de su familia con respecto a la pureza de sangre y al poseer esta característica siente una gran superioridad. Comenzó  Hogwarts en 1971, donde al igual que el resto de su familia quedó seleccionado en Slytherin, causandole ninguna sorpresa. En esta casa hizo a sus actuales amistades, estudiantes del mismo linaje y nivel que él, entre ellos Severus Snape y Charles Mulciber.




Charles Mulciber


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Francisco Lachowski


Charles es otra serpiente de Slytherin, de familia noble y pura, su mayor orgullo. Siente un gran respeto por la ideología purista, desprecia con firmeza a los muggles y todo lo que se les parezca. Espera en un futuro formar parte de las filas de Lord Voldemort y eliminar toda aquella suciedad. Sólo se junta con gente que comparte su forma de pensar como Severus Snape y Marcus Avery. Juntos disfrutan de molestar a los de origen inferior, tal fue el caso de Mary Mcdonald curso atrás, a quien echó un maleficio.




Alecto Carrow


16 años Ϟ Sexto Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Anna Speckhart


Alecto es una chica cruel, cínica y segura. Como la gran mayoría de los Slytherin, proviene de un linaje puro, de una familia antigua y purista y comparte fielmente esta ideología. Es muy ambiciosa y una gran doble cara, haciendo todo sólo si recibe algún beneficio, es calculadora, racional y precavida.. Desprecia a los muggles y todo lo que se les parezca. Una de las únicas personas por las que siente un sincero cariño es su hermano mellizo Amycus, muy similar a ella.




Amycus Carrow


16 años Ϟ Sexto Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Ash Stymest


Amycus es un chico purista, proveniente de una familia antigua y de sangre pura. Es un chico frío y arrogante que desprecia a los muggles y no hace nada por ocultarlo. Es un chico muy inteligente, astuto y talentoso. Quizá un poco impulsivo, al contrario de su hermana melliza Alecto, una de las pocas personas por las cual siente cariño. Al graduarse planea seguir las filas de los mortífagos y ayudar a Lord Voldemort y su causa.

Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Profesor de Hogwarts



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.