La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Here I find you {Daniella] EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Here I find you {Daniella] EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Here I find you {Daniella] EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Here I find you {Daniella] EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Here I find you {Daniella] EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Here I find you {Daniella] EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Here I find you {Daniella] EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Here I find you {Daniella] EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Here I find you {Daniella] EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Here I find you {Daniella] EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


Here I find you {Daniella]

Ir abajo

Here I find you {Daniella] Empty Here I find you {Daniella]

Mensaje por Bethia N. Eason Jue Ene 08, 2015 8:32 pm


Era tarde, realmente tarde. Horario en que Bethia debía estar en la Sala Común, dentro de su cama, descansando como el resto de sus compañeras. Bueno, así lo estaba, pero no había podido cerrar los ojos por un motivo que no tenía bien claro. No sabía si algo la inquietaba, o simplemente el sueño había desaparecido en ella. Hambre seguro no era porque había cenado bastante bien esa noche, pero eso no le impediría ir a tomar algo en la cocina. Era una vieja visitante de ese lugar aun que nadie lo sabía, y tampoco quería que lo supieran. No iría castigada a esas horas. Ya había pasado por castigos durante todos esos años y la verdad ese día no tenía muchas ganas de encontrarse con algun superior. Sobre todo, no tenía ganas de inventarse excusas de porqué andaba por los pasillos despierta a esa hora y, ¿cómo se defendería por haber bajado de tan alto hasta las cocinas?. No, la verdad no quería pasar por nada de eso, así que esperaba tener suerte y poder realizar ese camino con tranquilidad.

Tenía su ropa de dormir puesta pero esa vez decidió cambiarse. Tenía la cocina unos numerosos pisos abajo y siempre salía con el piyama puesto, pero ese día parecía que no era el único lugar al que iba a ir. Se puso ropa muggle, obviamente. No iba a salir con el uniforme, no había necesidad realmente. Así que se calzó sus jeans, una camiseta simple y el par de botas que tenía debajo de su cama. Llevó consigo, también, un sweater por si el frío la inundaba ya que últimamente el viento se hacía presente por los alrededores del castillo aun que, ¿era allí a donde iba a ir?. Aún no lo tenía pensado. Pero estaba segura de que pasaría primero a la cocina por unos bocadillos. Con un simple Lumus encendió su varita pero tratando de no molestar a nadie, y a eso se refería a los cuadros colgados por allí. Si bien no estaba repleto de ellos como los pasillos principales, había algunos que descansaban como todo el colegio y no quería que ninguno de ellos alertara de la presencia de la castaña. Ya muchos ni se inmutaban porque hacía 6 años que venía con lo mismo, pero otros seguían con la misma postura de esos tiempos. Tenía decidido que no iría a castigo.

Tomó unos bocadillos del postre de esa noche, y fue comiendo uno de ellos mientras seguía con su recorrido. Comenzó a subir escaleras. Estaba tan abajo del colegio que quería volver a su altura natural. Llegó al Hall de Entrada pero no se detuvo allí. Siguió dando sus pasos y el ruido que producían las escaleras al moverse hizo que tuviera aun mas ganas de subir. Así siguió hasta que llegó a la Torre de Astronomía. Solía disfrutar de esas clases, sobretodo cuando las estrellas estaban claramente visibles. Era un gran espectáculo. Se acercó a la baranda por la que ésta era rodeada y se apoyó allí observando el cielo. Se veían brillos en él pero no se podían apreciar lo suficiente como con el telescopio. Aun que eso no le importaba en ese momento. La pregunta era ¿a que había ido allí?, pero tampoco tenía una respuesta clara. Se quedó hipnotizada viendo el oscuro cielo hasta que una voz bastante familiar la interrumpió sacándola de sus pensamientos y provocándole un gran susto. Giró por puro reflejo y allí la vio. ¿Acaso la estaba siguiendo o casualmente habían tenido la misma idea?. La cosa era que le parecía raro verla allí, le gradaba tenerla frente a ella pero sabía como iba a terminar todo eso y quería evitarse otra discusión.
Bethia N. Eason
Bethia N. Eason
Estudiante de Gryffindor



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.