La Orden del Fénix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyLun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyDom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyJue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyVie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyDom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyMiér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyLun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyDom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptyDom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León EmptySáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León

Ir abajo

Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León Empty Revenge is a cold dish,and if ice cream much better -Privado- León

Mensaje por Nathalie A. Goyle Lun Dic 29, 2014 11:28 pm

Esto debía ser una broma, lo único que intentaba era poder escribir una carta con el hermoso pergamino decorado que había comprado, el hermoso color de tinta que había recibido de regalo y la perfecta caligrafía que tenia, lo único que faltaba era una pluma decente que me permitiera lograrlo, pero no, solo habían plumas viejas y gastadas que había traído de la escuela y el abuelo solamente tenía sus plumas raras y antiguas que nunca me dejaba tocar, así que me encontraba en mi habitación, con el ceño fruncido y con un berrinche recién terminado. Debía conseguir unas plumas hermosas para poder escribir y como venganza hacia mi abuelo gastaría galeones a lo estúpido, por no quererme prestar una de sus plumas vería su dinero caer a la basura.

Con una sonrisa ladina por la idea de venganza me levante de mi cama, me arregle como de costumbre, con un hermoso vestido y un moño en la cabeza, con el bolso a juego con los zapatos y mi bolso lleno de galeones que eran del bolsillo de mi abuelo. Como de costumbre viaje por red flu para así evitar despeinarme, compraría muchísimas cosas, aun no tenía idea de qué, pero lo haría. Comencé acudiendo a Gringotts, sacaría otro par de puños de dinero para gastar, que no marcarían la diferencia entre la fortuna del abuelo pero que definitivamente me haría sentir muy bien. Después compre tres pares de zapatos, botas y decenas de listones para mi cabello, me compre ropa y decenas de plumas hermosas para poder escribir sin tener que ver las caras de mi abuelo por agarrar una de sus plumas especiales, además de comprar muchos pergaminos, perfumes y productos para el cabello, aun no gastaba ni la mitad del dinero que había llevado pero mi ánimo ya estaba mucho más alto de cómo había comenzado el día.

Tenía decenas de bolsos en mis manos y estaba comenzando a cansarme un poco, y el pasar por la mejor heladería del mundo me hizo querer descansar para poder comer un refrescante helado, batalle un poco al entrar por tantas bolsas que tenia pero lo logre después de golpear a una que otra persona, encontré una mesa vacía frente al ventanal y me senté allí rápidamente, antes de que otra persona lo viera y quisiera el lugar. Pose todas mis bolsas a un costado de mí, estaba tentada a llamarle a mi elfo para que las llevara, pero quería ver el rostro de mi abuelo cuando me viera llegar con todas estas cosas, por lo que solo suspire y me recargue en la mesa mientras esperaba que llegase mi helado.
Nathalie A. Goyle
Nathalie A. Goyle
Estudiante de Ravenclaw



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.